ENVÍOS A TODO CHILE

Política de Cambios

Esta información te será útil en caso de necesitar cambios en tu producto:

• Plazo de 30 días corridos desde recibido o retirado.

• Producto debe estar nuevo y sin uso en su empaque original. Ante cualquier signo de uso, el cambio será rechazado y devuelto al consumidor.

• Para iniciar el proceso de cambio, envíanos un correo (minigochile@gmail.com) o mándanos un mensaje en Instagram @MINIGOCHILE. Indícanos número de pedido, zapato y talla que compraste, y la nueva talla que deseas.

• Te enviaremos los datos con el valor del ticket de devolución y envío. Luego de realizar el pago, te enviaremos el nuevo ticket a tu correo con las instrucciones.

• Si la talla que necesitas no está en stock, puedes elegir cualquier otro modelo de la misma línea o bien pagar la diferencia si quieres un modelo de mayor valor (Tradicional, kids o Junior).


• Gastos de envíos los asume el cliente.

*Razones para rechazar un cambio:
En MiniGo queremos que tu experiencia de compra sea la mejor, y que en caso de cambios, sea lo más fácil posible.
Sin embargo, debemos asegurarnos de recibir el producto devuelto en las mismas condiciones que se envió, por lo que ante los siguientes casos, se rechazará la opción de cambio:
-Desgaste de la suela.

-Pie marcado en plantilla.
-Desgaste o peladuras de cuero en cualquier zona del zapato.
-Cualquier signo que indique uso.

Recuerda que el zapato que estás cambiando será puesto en stock para llegar a los pies de otro bebé, porque lo que debe estar en perfectas condiciones.



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